si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Habla testigo del incidente entre Pablo Lyle y víctima cubana. Además, encuentran a joven desaparecido en Miami, pero en la cárcel.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Revelador relato de testigo del incidente entre Pablo Lyle y víctima cubana

Esta semana se conoció el revelador testimonio de un testigo que presenció el incidente entre el actor mexicano Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano que falleció días después. El hombre, que prefirió no ser identificado, contó al programa Suelta la sopa que en ningún momento la víctima pretendió atacar al actor.

"Él (Hernández) cayó dormido y de espaldas. Tu oyes que le dan un golpetazo atrás en la cabeza y ahí se quedó (...) Defensa propia no fue, porque ese señor ni podía con él, era un señor", dijo el testigo que vio la escena cuando trabajaba en una estación de gasolina cercana a donde ocurrió el incidente en el noroeste de Miami.

[[508710642 , C]]

Encuentran a joven desaparecido en Miami, pero en la cárcel

Un estudiante de la Universidad Internacional de la Florida que había sido reportado como desaparecido fue hallado sano y salvo, pero tras las rejas. Kelvin Sánchez, de 21 años, fue arrestado por haber entrado a una propiedad privada sin permiso y fue luego trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

El incidente ocurrió el miércoles en la estación de Metrorail de Coconut Grove, en donde Sánchez protagonizó una escena de conducta desordenada y se negó a acatar las órdenes de las autoridades de abandonar el lugar, según el reporte policial.

Sin embargo, el joven fue encontrado en la cárcel.

Revelan posible causa del devastador incendio en Notre Dame

Los investigadores de la policía de París creen que un corto circuito habría sido la causa más probable del incendio en la catedral de Notre Dame, informó el jueves un funcionario policial francés, mientras el país celebraba una jornada de homenaje a los bomberos que salvaron el inmueble reconocido a nivel mundial.

Un policía judicial francés dijo a The Associated Press que los investigadores hicieron una evaluación inicial de la catedral el miércoles, pero que no habían recibido luz verde para registrar el calcinado interior de Notre Dame debido a los actuales peligros de seguridad.

Lo que lleves en tu equipaje de mano puede dejare en la cárcel o con una multa

Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina se incrementa el flujo en todos los aeropuertos del país, por lo que las autoridades hicieron esta semana un llamado a los viajeros de no llevar objetos peligrosos. "Viajeros, dejen sus armas de fuego, sus cuchillos en sus casas", dijo este jueves desde Miami una vocera de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

Aunque la recomendación parece obvia, el TSA recordó que el año pasado incautaron más de 4,300 armas en equipajes de mano en los 249 aeropuertos de todo el país, una cifra récord. TSA impone multas hasta de 13,000 dólares a quienes lleven un arma en el equipaje de mano violando las normas nacionales e incluso el portador puede ser arrestado.

La Administración de Seguridad de Transporte hizo un llamado para evitar que las personas lleven objetos peligrosos en los equipajes de mano.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos