Arrestados novio y madre de la niña de 5 años baleada en Miami

La niña recibió un disparo en la espalda mientras dormía en un sofá de la sala de su casa.

La madre de una niña de 5 años que recibió un disparo en la espalda posiblemente por un arma que usara su propio novio fue arrestada este martes en Miami.

Tralliney Shondrea Coleman, de 43 años, fue arrestada por cargos que incluyen negligencia infantil, tráfico de drogas, dar información falsa a las autoridades y no guardar un arma de fuego en un lugar seguro, según el reporte de las autoridades.

El novio de Colmeman también fue arrestado. Jonathan Craig, de 41 años, enfrenta múltiples cargos, incluida una agresión con un arma mortal, abuso infantil agravado, tráfico de drogas y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, según la declaración jurada del arresto.

Según el informe, Craig estaba en el apartamento que comparte con Coleman y sus tres hijos en Liberty City, cerca de la calle 66 del noroeste y la 12 avenida, cuando Sasha Wheelers, de 5 años, recibió un disparo el martes alrededor de las 3 a.m.

Alrededor de la 1 de la mañana, Craig comenzó a hablar acerca de hombres armados que caminaban por el edificio y comenzó a "manipular repetidamente el portaobjetos de una pistola negra en la sala de estar" frente a los niños que estaban dormidos en su sofá de la sala, según el informe.

La vocero del Departamento de Policía de Miami, Kiara Delva, dijo que la niña de apenas cinco años fue herida después de que la bala atravesó una ventana y la alcanzó mientras estaba en su casa.

Al llegar, las autoridades encontraron una menor de apenas cinco años estaba herida de bala en su espalda, por lo cual fue trasladada de urgencias al Memorial Jackson Hospital.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, ambas estaban en el interior de su vivienda, cuando una bala entró por la ventana e hirió a la menor. La más reciente información asegura que la niña se encuentra estable.

Contáctanos