Muy tranquila robó varios electrodomésticos, pero todo quedó captado en video

La mujer salió de la tienda sin pagar y fue arrestada a los 40 minutos.

El robo de más de $2,000 en electrodomésticos por parte de una mujer en un Target del sur de la Florida quedó captada en varias cámaras de seguridad del supermercado y permitió la detención de la responsable y de un cómplice.

El Departamento de Policía de Broward reveló este miércoles una grabación del martes, cuando Jasmine McCartney, de 25 años, entró en el Target en 1200 S. Federal Highway en Deerfield Beach y llenó el carro del supermercado con dispositivos como kits de computadora, televisores y enrutadores Wi-Fi.

En la grabación se ve a McCartney omitir el pago de los artículos, salir del supermercado y huir en un Nissan gris que la esperaba a la entrada.

Un especialista en preveción de pérdidas de Target reconoció a McCartney como una delincuente reincidente y notificó a un detective de la policía de Deerfield Beach, informaron las autoridades.

La mujer fue ubicada 40 minutos más tarde en el vehículo junto a otra mujer, de 26 años. Aunque McCartney intentó huir, finalmente fue arrestada. 

Dentro del vehículo, los agentes encontraron los bienes robados junto con las drogas ilícitas, según el reporte de la Policía.

McCartney tenía dos órdenes de arresto por robos anteriores y ahora enfrenta cargos de robo, escapar de la escena y posesión de drogas ilegales.

Sharpe enfrenta cinco cargos, incluida la invasión de un vehículo y la resistencia a un oficial.

Contáctanos