Mujer arrestada por supuestamente agredir a su hijo

Una mujer está acusada de golpear brutalmente a su hijo de 9 años varias veces. Supuestamente lo golpeó en la cabeza con diferentes objetos. Según el reporte policial el menor fue agredido incluso con un utensilio para ablandar carne.

Martha Cigüeñas está acusada de golpear a su hijo de 9 años varias veces en la cabeza y en el cuerpo. El incidente ocurrió el pasado 4 de abril en el 2650 NE y la calle 215 en Aventura.

Según el reporte policial, la agresión se produjo porque el menor no le había dicho a su madre que tenía tareas adicionales del colegio durante la semana de receso. Indica el reporte que la madre le lanzó una botella de agua en la cabeza y luego un teléfono celular. Al no alcanzarlo, aparentemente agarró una base de cristal de una vela y se la lanzó a la cabeza.

Según el reporte, el menor logró cubrirse y esquivarla, pero su madre luego regresó con un utensilio metálico para adobar carne y volvió a golpearlo en la cabeza hasta causarle heridas.

Indica el reporte que el niño fue revisado por las autoridades y determinaron que se trató de un caso de abuso, por ello Cigüeñas fue interrogada este lunes y arrestada. Durante el interrogatorio la mujer negó haberlo golpeado intencionalmente.

Contáctanos