Muere joven tras ser atropellada en la I-95

Los miembros de la familia están buscando respuestas después de que la cita de una mujer de Fort Lauderdale con un hombre misterioso que conoció en línea terminó con su caída de la parte trasera de una motocicleta y fue atropellada fatalmente en la carretera interestatal 95.

Jennifer St. Clair, de 33 años, murió en los carriles hacia el sur de la I-95, justo al norte de Atlantic Boulevard en Pompano Beach, alrededor de las 2 a.m. del viernes, según un informe de la Patrulla de Carreteras de la Florida. El informe dijo que estaba tirada en el carril central cuando fue golpeada por varios vehículos. Fue declarada muerta en la escena.

Los funcionarios de FHP dijeron que cómo St. Clair terminó en la carretera todavía está bajo investigación, pero en una conferencia de prensa el martes, miembros de la familia y su abogado dijeron que St. Clair había tenido una cita que terminó en tragedia.

Según los miembros de la familia y el abogado, St. Clair se reunió con el hombre en línea y fueron con otras dos parejas en motocicletas a un restaurante-bar en Delray Beach. Se dirigían de regreso a Fort Lauderdale cuando se cree que St. Clair pudo haberse caído de la parte trasera de la motocicleta.

Contáctanos