Miami

Lugares para celebrar el 4 de julio

El 4 de julio ha llegado, y aquí te presentamos algunos lugares donde se puede celebrar el Día de la Independencia.

Lauderdale By The Sea: Tome un viaje a Lauderdale by the Sea para una variedad de eventos que celebran las vacaciones más patrióticas de América. A las 10 de la mañana, se invita al público a un desfile anual del 4 de julio que comienza en la estación de bomberos de Bougainvilla. De 11 a.m. a 3 p.m., habrá un "día de diversión en familia" en El Prado Park, con tobogán de agua para los niños así como demostraciones de camiones de bomberos. Un espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos comienza a las 9 p.m. Justo al norte del Parque El Prado.

Key Biscayne: Key Biscayne lanzará un desfile para celebrar el cumpleaños de América a partir de las 11 de la mañana. El desfile contará con flotadores, bandas marchantes, música y fuegos artificiales.

Bayfront Park, America's Birthday Bash: Bayfront Park llevará a cabo "America's Birthday Bash" el 4 de julio, con una zona de niños gratis, jardín de cerveza, música en vivo y fuegos artificiales. La zona para niños abre a las 3 pm, y el Budweiser Beer Garden & Stage abre a las 2 p.m. Un espectáculo de fuegos artificiales de treinta minutos comenzará a las 9 p.m.

Fort Lauderdale: Un evento gratuito de todo el día tendrá lugar en Las Olas Boulevard y A1A el 4 de julio. Juegos de playa, actividades familiares, fuegos artificiales, bandas en vivo y más estarán disponibles para que el público disfrute. El evento comienza a las 12:30 p.m. Y el show de fuegos artificiales - que se emite simultáneamente con la música de la estación de radio 101.5 - comenzará a las 9 p.m.

Sunrise BB & T Center: A partir de las 5 pm, los paseos infantiles, inflables y varios vendedores de alimentos y bebidas darán inicio a la celebración del Día de la Independencia fuera del Centro BB & T. Una hora más tarde, Baha Men tomará el escenario, con The Romantics. Los fuegos artificiales están programados para las 9 p.m. Tanto el aparcamiento como la entrada son gratuitos.

Flamingo Gardens Old Fashioned Fourth: La celebración del 4 de julio en los Jardines Flamingo está programada para comenzar a las 9:30 a.m. e incluirá concursos, juegos y barbacoa. Habrá concursos de la sandía, de comer pie y del hula hoop. Un horario completo se puede encontrar en el sitio web de la instalación. Flamingo Gardens cobrará una cuota de admisión.

Hollywood Beach: Dirigirse a Hollywood Beach para una "Star Spangled Spectacular Celebration" el 4 de julio. El evento comienza a las 2 p.m. Y se incluyen música en vivo, juegos y una barbacoa antes de los fuegos artificiales que comienzan a las 9 p.m.

Black Point Park and Marina: El parque se establece para albergar "Un 4 de julio Espectacular". Los visitantes pueden utilizar las vías de bicicleta, pistas de jogging y cenar en el restaurante Ocean Grill que conduce a los fuegos artificiales que están programados para comenzar a las 9 p.m. Tanto el parque como el puerto deportivo están abiertos las 24 horas.

Pines Recreation Center: La ciudad de Pembroke Pines planea celebrar con música y comida a partir de las 6 p.m. La entrada y el aparcamiento son gratuitos. La comida y el entretenimiento de los niños estará disponible hasta las 9 p.m. Espectáculo de fuegos artificiales.        

Pompano Beach: Extravaganza Fireworks de Pompano Beach se llevará a cabo en el Fishing Pier a partir de las 5:30 p.m. Varias bandas están programadas para actuar antes del show de fuegos artificiales, que está programado para comenzar a las 9 p.m. El estacionamiento estará disponible en A1A y Atlantic Boulevard. El Garage Pier también estará abierto.

Miami Beach Fire on the Fourth Festival: Diríjase a Miami Beach (73rd Street y Collins Avenue) para celebrar el Día de la Independencia a partir de las 11 de la mañana, cuando varios camiones de alimentos van a la calle. Spam AllStars, Inner Circle y The Wailers se presentarán antes de las 9 pm, cuando el show de fuegos artificiales está programado para comenzar.

Coconut Grove: Pase su Cuatro de Julio en Coconut Grove, que acogerá un picnic a la antigua en 3485 Main Highway a partir de las 11 a.m. Una competencia de comidas de perros calientes se llevará a cabo a las 6 p.m. Y el espectáculo de fuegos artificiales en Peacock Park comenzará a las 9 p.m. Bicycle Coconut Grove ofrece servicio gratuito de estacionamiento para bicicletas.

View Park’s Red, White and View: Visitar el Parque el martes por la noche y subir a la cima de una colina para ver los fuegos artificiales de varias ciudades de los alrededores. La mayoría de las demostraciones de los fuegos artificiales en vecindades circundantes están programadas para comenzar en 9 p.m. Los fuegos artificiales no se lanzan del parque. El costo para ingresar al parque es de $ 1.50 por persona hasta las 7:30 p.m. Y $ 2 por persona en cualquier momento después de eso.

Miramar: Eddie Santiago, Tavares, Kelly Price, Francia Joli y Wayne Wonder están programados para actuar en la gran inauguración del Mirage's Amphitheatre. Camiones de comida y una zona de niños estará disponible. La demostración de fuegos artificiales a las 9 p.m. El estacionamiento dentro del parque regional solo se ofrecerá a los VIPs y aquellos que requieran accesibilidad para discapacitados. Glades Middle School y Everglades High School servirán como opciones de estacionamiento fuera del sitio. Un servicio de transporte a la instalación estará disponible por $ 5 por vehículo.

Margate: Dirigirse a Margate para el desfile del 4 de julio a partir de las 9 am. Un picnic y concierto después del desfile precederá al show de fuegos artificiales programado para las 9 p.m. En Margate Boulevard y 441.

Contáctanos