Líderes comunitarios debaten propuesta de Trump

Líderes comunitarios debaten propuesta migratoria de Trump

Las nuevas restricciones para la residencia permanente podrían impactar a muchos en el sur de la Florida. (Publicado lunes 24 de septiembre de 2018)

Los nuevos reglamentos propuestos fueron publicados en la página web del departamento de Homeland Security, y aunque hasta ahora se trata de una propuesta ya está causando mucha preocupación en la comunidad inmigrante y los que abogan por ellos Especialmente aquí en Miami-Dade Package.

Las nuevas reglas propuestas por la administración del Presidente Trump Indican que inmigrantes que reciben ayuda del gobierno como sellos de alimentos o subsidios para su vivienda perderían el derecho de convertirse residentes permanentes. La noticia ha aumentado el temor de algunos inmigrantes.

Unos 382,000 inmigrantes legales resultarían afectados anualmente por la propuesta que fue denunciada por algunos líderes locales hoy en conferencia de prensa.

Mientras que el departamento de Homeland Security anunció en una declaración que se trataba de un intento de promover la Autosuficiencia y proteger el dinero de los contribuyentes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS