Laserland & Adventure: un espacio para el disfrute familiar

Una familia de emprendedores venezolanos ha aprovechado las oportunidades que brinda este país.

Debido el desarollo en nuestra comunidad, el sur de la Florida se ha convertido en un refugio para emprendedores, entre ellos una familia venezolana, que soñaba con tener un negocio donde familias pudieran compartir y divertirse. Hoy celebran su exitoso legado en su segunda patria: los Estados Unidos.

El lugar de entretenimiento Laserland & Adventure celebra cinco años, desde que abrieron sus puertas en Doral, pero ese éxito vino con muchos retos y sacrificios. Simón Irausquín, CEO de la compañía y uno de los dueños compartió con Telemundo 51 lo más dificil de empezar.

"Para nosotros fue desafiante porque nosotros tuvimos que aprender cerca de la comunidad, cómo se mueven los negocios en este país; aprender la nueva cultura y a respetar lo que somos en los Estados Unidos", aseguró convencido de lo que han logrado juntos.

Por su parte, Yelania Irausquín, gerente operativa y también dueña, habló de cómo nació la idea. "Empezamos a indagar el mercado, empezamos a ver cuáles eran las oportunidades que habían; buscando un concepto familiar donde se integrara no sólo los niños sino también los padres", dijo.

Laserland & Adventure es un lugar para escapar y que ofrece muchas actividades. Yenalia con mucho entusiasmo agregó que "es un sitio innovador, donde existen atracciones que la gente ni se imagina. Somos un sitio bien seguro”.

La familia Irausquín y Núñez comparten la clave de su éxito. Simón orgullosamente le recomienda a otros emprendedores que "sueñen en grande, pero luego también tienes que ser específico, porque vas a encontrar muchos desafíos en el camino".

Simon, su esposa Elizabeth, Yenalia y el resto de la familia son muy activos en nuestra comunidad. "Además del servicio, el empresario debe entender que el éxito depende de sus empleados. Ellos aportan todo su esfuerzo a la organización”, aseguran.

La motivación de la familia no sólo fue la estabilidad económica. Por su compromiso a Doral y los servicios que ofrecen a residentes y visitantes, la Ciudad y el Departamento de Policía le han otorgado varios reconocimientos a Laserland & Adventure.

Contáctanos