La ciudad de Doral no logró elegir a su alcalde

La ciudad de Doral no logró elegir a su nuevo alcalde en las votaciones de ayer. La razón, ninguno de los candidatos obtuvo el 50% de los votos.

La contienda política en la importante ciudad del sur de la florida está más caliente que nunca.

El actual titular Luigi Boria, segundo en las votaciones dijo: “Vamos a mostrar claramente que nuestra ciudad sigue hacia adelante, y que no podemos volver al pasado oscuro de la pasada administración, en especial del pasado oscuro de Bermúdez”.

Su principal oponente es el abogado cubanoamericano, Juan Carlos Bermúdez, quien fue el primer alcalde de la ciudad y permaneció en el cargo por 9 años y medio.

“Yo nunca he tenido problemas con la ley, el señor Boria sí ha tenido problemas con la ley, él ha tenido que pagar una multa al Departamento de Elecciones por violaciones y todos sabemos que tuvo que pagar al IRS”, dijo Bermúdez.

Lo que sigue ahora para el doral es una intensa campaña política que terminará el próximo 13 de diciembre, cuando se realice la segunda vuelta electoral. Las acusaciones mutuas son, por ahora, el plato fuerte de la contienda.

Contáctanos