Inicia este 5 de diciembre Art Basel: la feria de arte más importante del país

Con 269 galerías internacionales y 4000 artistas, Art Basel, la feria de arte más importante del país se prepara para recibir a los miles de aficionados.

Con 269 galerías internacionales y un total de 4000 artistas, Art Basel, la feria de arte más importante del país se prepara para recibir a los miles de aficionados desde este 5 de diciembre en el centro de convenciones en Miami.

Pero en Wynwood Walls se dio inicio desde ya a toda una explosión de arte con sus reconocidos murales y una celebración por los diez años de este icónico espacio en Miami.

El Art Basel, recibió a cerca de 83000 personas en el 2018 y este año espera romper su propio récord.

En este décimo octavo aniversario se incluirán a al menos 40 galerías con exhibiciones de artistas latinoamericanos.

Otra gran novedad en esta semana del arte será la inauguración del museo Rubell en Allapatah, un espacio que contará con otras 7200 obras de mil artistas en seis edificios de la zona. Y como ya es costumbre, las calles de Wynwood, Miami Beach y el Downtown de Miami estarán llenas de arte.

Los boletos al Art Basel en el centro de convenciones será de 65 dólares por día para adultos , 45 por día para estudiantes y tercera edad y 145 dólares para acceso los cuatros días Finalizará el 8 de diciembre.

Contáctanos