Hombre muerto a balazos por la policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El flujo de balseros cubanos se ha detenido
    Telemundo
    Video muestra momento de la balacera.

    Una disputa doméstica terminó con un hombre muerto a tiros en un tiroteo donde un oficial de la policía estuvo involucrado en Miami la noche de este domingo.

    La Policía de Miami dijo que alrededor de las 1:30 de la tarde, se recibió una llamada al 911 de una disputa doméstica violenta en una casa en el área de SW 24th Avenue  3 Street.

    Hombre muerto a balazos por la policía

    Hombre muerto a balazos por la policía
    La Policía de Miami dijo que alrededor de las 1:30 de la tarde, se recibió una llamada al 911 de una disputa doméstica violenta en una casa en el área de SW 24th Avenue 3 Street.
    (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)

    Según la policía, Carlos Yero, de 59 años de edad, golpeó a una mujer que no era su esposa en ese lugar y  había dejado la escena. La relación exacta entre Yero y la mujer no se conoce.

    Como la policía estaba investigando, los oficiales dijeron que Yero regresó a la casa e intercambió disparos con los agentes.

    Después, la policía persiguió a Yero que conducía una camioneta roja por la zona de la 30 AVE 4 ST, a menos de una milla de distancia de la casa donde ocurrió la supuesta golpiza. Fue entonces cuando las autoridades dijeron que se intercambió más disparos.

    Un video de vigilancia mostró a Yero salir de la camioneta de color rojo con una pistola, y golpear en la puerta de su casa, pidiendo a su esposa a abrir. Momentos más tarde, la policía abatió a Yero.