Hombre muere tras tiroteo con la policía

Los videos de vigilancia muestran a un sospechoso de robo a mano armada huyendo de oficiales y sacando una arma de fuego momentos antes de ser asesinado en un tiroteo en Lauderhill en el que estuvo involucrada la policía, dijo la policía el miércoles.

Los videos muestran los momentos previos al encuentro fatal entre oficiales y Trayvon Mitchell, de 38 años, en la cuadra 700 de Northwest 39th Avenue el domingo por la noche, luego de que oficiales de Lauderhill respondieron a un robo a mano armada en el área.

Los oficiales de Plantation y Davie también respondieron a la escena y establecieron un perímetro, y poco después se encontraron con Mitchell detrás de una casa, dijo la policía. Se dispararon tiros y Mitchell murió en la escena.

Según la policía, los videos de vigilancia muestran a Mitchell dejando un espacio para esconderse y activando una luz de sensor de movimiento. En un momento dado, él mira por encima del hombro y saca un arma de fuego mientras los oficiales se acercaban, dijo la policía.

Contáctanos