Acusado de ataque con pistola de bengala

Acusado de ataque con pistola de bengala

Un hombre de Hialeah acusado de golpear a su novia y dispararle a dos personas con una pistola de bengalas.. (Publicado martes 18 de septiembre de 2018)

Un hombre de Hialeah acusado de golpear a su novia y dispararle a dos personas con una pistola de bengalas enfrenta varios cargos, dijeron las autoridades.

Braulio González, de 53 años, fue arrestado el lunes por cargos que incluyen intento de asesinato, asalto agravado, robo a mano armada e incendio premeditado, según un informe de arresto.

El informe dice que González atacó a su novia de 17 años en una casa en la avenida 8 el sábado por la noche. La novia se había quedado con su hijo y su nuera debido a problemas en la relación.

La novia le dijo a la policía que González entró a la casa sosteniendo una bengala y bengalas adicionales, la agarró por el cabello y comenzó a golpearla, luego la mordió en la mano, según el informe.

González comenzó a arrastrar a su novia a la puerta de entrada, pero la nuera trató de detenerlo, por lo que le dio un puñetazo en la cara, según el informe. Cuando un hombre intentó intervenir, González también le dio un puñetazo en la cara, según el informe. González les dijo que si llamaban a la policía, los mataría a todos, dice el informe.

En un momento, González le disparó al hombre que había golpeado con la pistola de bengalas, rozando el pecho y la mano del hombre, según el informe. También disparó la pistola de bengalas contra la nuera de su novia, golpeándola en la cabeza, según el informe.

La nuera fue llevada de prisa al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital con una laceración en la cabeza y sangrado en el cerebro, según el informe.

La pistola de bengalas encendió una alfombra en la casa que quedó envuelta en llamas, según el informe.

González huyó de la casa y trató de escapar de la policía, pero fue atrapado con la ayuda de un K-9, según el informe. También fue llevado a Ryder Trauma por sus lesiones.

González fue arrestado sin fianza durante una comparecencia en la corte el martes. Fue representado por un defensor público.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS