Miami

Hombre asesinado a las afueras de restaurante IHOP

Un episodio violento marco el comienzo de la semana en las afueras de un restaurante IHOP en Miami Springs donde un hombre fue baleado. La víctima perdió la vida y ahora la policía solicita la ayuda de la comunidad para dar con él, o los responsables.

La balacera ocurrió en horas de la madrugada, y nadie vio lo sucedido. Ahora los detectives están revisando los videos de vigilancia para tratar de encontrar alguna pista.

Patrullas de la policía y camiones de bomberos del condado cerraron el paso al restaurante IHOP de Miami Springs esta madrugada tras responder a llamadas de emergencia sobre un hombre baleado en el parqueo del establecimiento en la calle 36 y la avenida 51 del noroeste.

Junior Catilus llegó al restaurante en su auto Nissan Altima negro. Unidades de rescate le aplicaron primeros axilios en el lugar donde recibió los impactos de bala poco antes de las 4 de la madrugada.

Según la policía, hasta ahora no hay testigos. Pero hay muchas incógnitas entre comerciantes y residentes del área, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Cualquiera con información de lo ocurrido puede llamar al número de Crimes stoppers al 305-471-8477.

Contáctanos