Hombre acusado de crueldad animal agravada

Daniel Miguel Smith, de 21 años, fue arrestado luego de golpear un pitbull blanco.

Un hombre de Pembroke Pines se enfrenta a una acusación de crueldad animal agravada después de que la policía dijera que golpeó severamente a un cachorro de 12 semanas que sufrió "actos intencionados de crueldad y tortura".

Daniel Miguel Smith, de 21 años, fue arrestado el miércoles al golpear a Dexter, un pitbull blanco y gris de 12 semanas de edad, dijo la policía de Pembroke Pines.

Según un informe de arresto, Smith llevó a Dexter al LeadER Animal Specialty Hospital en Cooper City el 19 de julio, donde los médicos descubrieron que el cachorro estaba gravemente herido con fracturas en la cara, traumatismo en la parte posterior de la cabeza y sangrado.

Smith dijo que el cachorro se resbaló en la ducha, pero un médico del hospital determinó que las lesiones fueron el resultado de "un trauma contundente intencional y repetido", dijo el informe.

El cachorro fue colocado en cuidados intensivos las 24 horas, los 7 días de la semana, y permanece bajo el cuidado del hospital, pero se esperaba que se recuperara por completo.

Contáctanos