Hallan cadáveres de 2 jóvenes en canal de Florida

Sebastián Ramos  y Joshua Lausche fueron identificados por familiares como los dos jóvenes encontrados muertos dentro un  vehículo en un canal en la zona de la autopista Alligator Alley, a la altura del condado de Broward.

“Lo que sabemos ahora es que al parecer en horas de la noche el vehículo estaba viajando hacia el oeste y se salió de la vía hasta caer en este canal”,  dijo Mark Wysocky, de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

El canal  donde fue encontrado el vehículo queda adyacente a la carretera I-75 también conocida como Alligator Alley justo en el marcamillas 35. Según familiares de Sebastián, él residía en Florida y al parecer su amigo Joshua era de Minnesota y estaba de visita.  

Ambos jóvenes habían asistido a un concierto en el hotel Hard Rock Casino en Hollywood el domingo. Telemundo 51 pudo hablar por teléfono con el hermano de Sebastián, Nicolás Ramos,  quien se encuentra cerca de Bonita Springs, Florida.

Estaban desaparecidos desde el domingo  a las 2 de la mañana.

El vehículo fue extraído del canal y mostraba daños especialmente en la parte delantera. Las autoridades  están investigando a qué velocidad iba el auto cuando terminó en el canal.

El hermano  de Sebastián nos dijo que él era un joven muy estudioso y aficionado a la música.

Según la policía, el hallazgo fue hecho por personal que trabajaba en la investigación de la avioneta que se precipitó  a tierra en esta zona el fin de semana.

Los cadáveres ya han sido trasladaos a la Oficia del Médico Forense y las autoridades están investigando las circunstancias del accidente fatal.

Contáctanos