Hablan familiares de pareja atropellada en Sunny Isles

Amir Pellet y Zulma Guillot caminaban junto a sus hijas cuando fueron atropellados.

La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot tenía una felicidad que hoy sólo existe en fotos pues el pasado domingo, con sus hijos caminaban por una acera de Sunny Isles a las 8 de la noche cuando en circunstancias aún no aclaradas, un conductor los atropelló con su camioneta.

Esa noche Amir murió en el acto, las pequeñas Ariala y Aviva terminaron heridas y su madre, en un coma inducido, por la gravedad de las lesiones.

Mara es amiga de Guillot, de origen cubano. Ella, junto a primos de la pareja hablan hoy por primera vez sobre la tragedia.

“Ella tiene dos coágulos de sangre que han ido bajando poco a poco...una clavícula rota por la que hay que hacerle una cirugía...lesiones por golpes en las piernas y en la espalda”.

La familia pide ayuda.

Las niñas tienen casi 3 y siete años, y fue muy duro contarles la noticia de su padre, dice un familiar.

Del chofer responsable del accidente, la policía lo identificó como Joseph Jacob Franco de 26 años, permaneció en el lugar, y hasta el momento no enfrenta cargos.

“Le hicieron un examen de alcoholemia y de sangre y ambos salieron limpios”.

Las personas que quieran ayudar para los gastos médicos y de las niñas en la escuela, pueden hacerlo en la cuenta: https://www.gofundme.com/in-loving-memory-of-amir-pelleg

Contáctanos