Golpea la ingle del agresor con su paraguas y escapa

Un hombre que golpeó y trató de secuestrar a una mujer en Deerfield Beach obtuvo más de lo que esperaba cuando la mujer usó su paraguas para golpearlo en la ingle y escapar, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde mientras la mujer caminaba en la cuadra 4000 de Northwest 1st Place, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

La mujer fue abordada por un hombre que conducía un auto Nissan Altima de color gris oscuro y que gritó para que ella entrara en el coche. Cuando se negó y comenzó a alejarse del coche, le gritó obscenidades, dijeron las autoridades.

En un momento, el hombre salió del coche, la agarró por los brazos y trató de forzarla en el coche. Los dos lucharon y él la golpeó en la cara varias veces, dijeron las autoridades.

La víctima fue capaz de usar su paraguas para golpear con fuerza a su agresor, provocando que él la arrojara al suelo. Después de golpearlo en la ingle ella fue capaz de correr a salvo.

Las autoridades publicaron el lunes un retrato hablado del hombre, descrito como de unos 20 años de tez oscura y pelo corto y oscuro. Tiene alrededor de 5 pies 9 y pesa 180 libras. Además puede tener un tatuaje de una serpiente o un dragón en su cuello.

Cualquier persona con información sobre el sujeto se le pide que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos