Familia destrozada por muerte de joven de 15 años

Álvaro Conrado un padre de familia y su madre se aferran al recuerdo y al sufrimiento de haber perdido a Álvaro Manuel Conrado, la víctima más joven, de solo 15 años, que dejó las violentas protestas contra la reforma al seguro social, que luego fue revocada por Daniel Ortega.

Conrado nos muestra en vídeo el momento en que el valiente joven fue abatido en la catedral de Managua.

Al igual que este padre, decena de nicaragüenses aseguran estar viviendo el horror de ver a sus hijos muertos o tras las rejas, sólo por manifestarse exigiendo un mejor país.

La madre de un joven detenido y golpeado por protestar dice que “No somos de derecha, somos sandinista y lastimosamente el mismo partido nos ha lastimado por no estar de acuerdo con las decisiones que ellos toman y sí viví momentos muy duros, al igual que muchas madres que aún tienen hijos desaparecidos”.

A medida que pasan las horas y los días, crece la incertidumbre y el número de víctimas mortales a causa de la represión que usó el gobierno de Ortega contra los manifestantes.

En la comisión de derechos humanos unas 30 personas llegaron hoy a denunciar los abusos sufridos por agentes del gobierno, que quieren callar las voces que exigen un cambio.

Contáctanos