Exreina de bellleza quiere demandar a Hialeah

Vanesa Barceló, una ex reina de belleza con dos títulos, uno de Miami Lakes y otro de Hialeah. La noche del 21 de diciembre del año 2016 celebró una fiesta en su casa ubicada en el condominio Aragón, ubicado en Hialeah, para anunciar su nuevo negocio. Empezaría a hacer tortas y daría las recetas a través de las redes sociales, pero un incidente violento mancharía este emprendimiento. Según dice, su prima estaba intoxicada y un hombre trató de aprovecharse de la situación.

Fue entonces cuando, acompañada de unos amigos, subió al segundo piso de la casa, pero el baño estaba cerrado con llave. Y cuando lograron entrar su prima estab en el suelo sin los pantalones

Ella le pidió al hombre que se fuera, pero aparentemente el hombre mostró resistencia y no se quiso retirar de vivienda. Ella lo asustó de otra forma. Lo amenazó con un bate, pero ella dice que nunca lo golpeó.

La ex reina de belleza alega que el oficial de la policía de Hialeah nunca escuchó su versión de hechos y por esa razón, dos años después, quiere llegar a un acuerdo con la ciudad, de lo contrario tomará acciones legales.

Contáctanos