Policía y su ex-esposa acusados de fraude a seguros

Un oficial de policía de Miami-Dade y su exesposa enfrentan cargos relacionados con reclamos de seguro falsos, dijeron el martes las autoridades.

El teniente Alexander Díaz de Villegas, de 45 años, y la joven de 30 años, Bárbara González, fueron arrestados bajo cargos que incluyen un plan organizado para defraudar, fraude de seguro y hurto mayor, según una orden de arresto.

La orden decía que la pareja se casó en junio de 2015, pero el matrimonio se disolvió en julio de 2016. En octubre de 2016, Díaz de Villegas presentó un informe policial en el que alegaba que González había falsificado su firma en documentos relacionados con un reclamo de daños del 2015 en su casa.

También afirmó que González falsificó su firma en cheques de liquidación emitidos por Citizens Property Insurance Corporation por un total de más de $ 25,000, dijo la orden.

Pero durante la investigación de sus reclamos, Díaz de Villegas presentó un documento en el que hizo "múltiples admisiones sobre su conocimiento del fraude que se perpetró contra Citizens", dijo la orden.

Contáctanos