miami-dade

Expectativa en Florida por juego de las estrellas de MLB

En menos de una semana, algunos de los mejores jugadores de las Ligas Mayores de Béisbol tomarán el campo en el Parque de los Marlins para el 88o Juego de las Estrellas, pero hay muchas cosas pasando en todo el sur de la Florida en los días previos al juego.

Los aficionados al béisbol pueden comenzar su semana de eventos este viernes mientras el Festival de Fans de las Estrellas de la MLB se apodera del Centro de Convenciones de Miami Beach, con juegos interactivos y exhibiciones, así como apariciones de algunos de los mejores nombres de la historia del béisbol. El evento se extiende de 9 a 8 p.m. De viernes a lunes y de 9 a.m. a 6 p.m. El martes con boletos que oscilan entre $15 y $35.

Los aficionados a las pruebas físicas pueden participar en el circuito eléctrico All Star 5K el sábado, a partir de las 8 pm En el Bayfront Park, o en el entrenamiento All-Star Zumba el domingo a partir de las 9:30 a.m.

La acción llega al Parque de los Marlins el domingo con el Juego de Futuros All-Star, con algunos de los mejores talentos de las ligas menores en el béisbol, a las 4 p.m. Seguido por el juego de Legends y Celebrity Softball a las 7:30 p.m.

El lunes por la noche estará lleno de grandes batazos con el Home Run Derby anual que se lleva a cabo a partir de las 8 p.m. El propio Giancarlo Stanton de Miami buscará repetir tras su triunfgo el año pasado en San Diego.

El día del partido, los jugadores participantes llegarán al Parque de los Marlins después de participar en el desfile de la alfombra roja, a partir de las 12:30 p.m. en el Bayfront Park, en Biscayne Boulevard antes de llegar al estadio, para el juego entre la Liga Nacional y la Liga Americana a partir de las 7:30 p.m.

Tanto la Major League Baseball como los Marlins, en asociación con All-Star Week, tendrán varios programas para jóvenes y eventos a partir del jueves en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Para los boletos y la inscripción para todos los eventos, haga clic aquí.

Contáctanos