Estudiantes dicen compañero usó sus fotos en sitios sexuales

Un estudiante de medicina de la Universidad de Miami es objeto de una investigación.

Un estudiante de medicina de la Universidad de Miami es objeto de una investigación tras documentos de la corte que detallan que el hombre presuntamente compartió imágenes de compañeras en sitios de internet, incluso uno para fetichistas de los pies.

El hombre ha sido identificado como Alex Zhang, de 25 años.

Se informó que dos mujeres recibieron órdenes de restricción luego de que descubrieran que sus fotos presuntamente habían sido tomadas de sus redes sociales y publicadas en otras páginas web de fantasías sexuales.

Ante esta situación, la junta directiva del centro de estudios emitió un comunicado explicando que “es su compromiso colaborar con la investigación y juzgar todas las acusaciones de conducta inapropiada entre los estudiantes, a la vez que deben proporcionarles un ambiente seguro mientras la investigación avanza”.

“La Universidad siempre está dispuesta a tomar las medidas apropiadas según sea necesario para garantizar el ambiente de aprendizaje óptimo para todos los estudiantes”, añade el comunicado.

Expertos legales dijeron a medios de prensa que es difícil argumentar que las publicaciones constituyen un crimen bajo la ley estatal o federal, porque las fotos primero fueron publicadas por las mujeres en sus páginas personales y luego convertidas por otros en fantasías sexuales.

No es la primera vez que contra Zhang pesan denuncias. En abril del 2016, se presentó una denuncia de acoso sexual por parte de una estudiante que alegó haber sido fotografiada sin su consentimiento en un bar de Wynwood y sentir en repetidas ocasiones ser asechada y acosada por Zhang.

Mientras la investigación continúa el joven fue suspendido del centro estudiantil.

Contáctanos