En corte hombre acusado de darle muerte a un taxista

La policía arrestó a un hombre, sospechoso de la muerte de un taxista en enero 18. Yosmel González hoy compareció en corte, pues enfrenta cargos de asesinato mientras la policía sigue investigando el suceso.

Está acusado de causarle la muerte a Joel Bertresse, un taxista que murió al chocar su vehículo contra una palma cerca de la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 48 del noroeste. Según el informe policial, el chofer y Gonzalez quien iba como pasajero en el taxi tuvieron una disputa.

Según el reporte, el taxista recogió a González en el 7 eleven ubicado en Miami Beach a las 5:40 de la mañana. De acuerdo al informe, Gonzalez les dijo a las autoridades que tuvo una pelea con el taxista, quien presuntamente lo golpeó y por eso reaccionó agresivamente.

Indican testigos de ese día que al parecer González intentó quitarle el vehículo al taxista, este se negó y ambos forcejearon. Al parecer, la víctima salió del automóvil en movimiento, y acabó bajo las ruedas del taxi. La víctima fue llevada al hospital y murió por la gravedad de los golpes según el reporte.

La policía sigue investigando este incidente mientras tanto González debe permanecer en la cárcel por asesinato en 2do grado.

Contáctanos