Miami

Carla Angola: empresaria por una buena causa

La periodista venezolana lanzó una línea de cosméticos para ayudar a niños de su país.

Una buena causa llevó a la reconocida periodista venezolana Carla Angola a lanzarse a la industria de los cosméticos en Estados Unidos: parte de las ganancias de su empresa estarán destinadas a niños de su país natal, que sufren directamente los efectos de la crisis que sacude a la nación.

"Siempre he querido ser empresaria, para que esas ventas vayan dirigidas a ayudar a otros", asegura Carla, quien convirtió su nombre en una firma donde expande sus horizontes, más allá del verbo y el criterio, un viejo sueño hecho realidad.

Tras más de 20 años de ejercicio profesional en el periodismo en Venezuela y ahora en la ciudad de Miami, Carla inicia su proyecto con la esperanza de ayudar a quienes hoy más lo necesitan en su Patria. "Ya hemos realizado donaciones a dos niños en mi país", dice orgullosa.

"En principio la idea era ayudar a quienes vinieran a operarse a Estados Unidos pues no tenían cómo hacerlo en Venezuela, pues no hay medicamentos, pero hay tanta necesidad allá que con el mismo dinero podemos ayudar a más infantes dentro del país", asevera.

Carla Angola usa en su línea de productos elementos que recuerdan sus raíces venezolanas, como los sabores o comidas autóctonas. "Desde cabello de ángel, que es un dulce típico venezolano hasta el dulce de leche o el 'Bati Bati', en honor a un helado de la infancia de los venezolanos", rememoró.

Contáctanos