Dos hispanos acusados de desfalcar cuenta bancaria

Después de 2 meses de investigación, la policía de Doral logró arrestar a Leonardo Puche Vizcaya de 37 años y a Laura Abuchaibe Faride, de 39.

Un hombre y una mujer de Doral fueron arrrestados por la policía por su presunta participación en un fraude bancario por más de $100,000. 

Todo comenzó, según el reporte policial, en abril de este año, cuando, durante un viaje a Europa, la víctima revisó su cuenta en el banco Wells Fargo y se dio cuenta de que estaba en ceros. Le habían sustraído, sin su autorización, casi $106,000.

Inmediatamente la víctima, que no fue identificada, contactó a un empleado del banco, quien le informó que debía presentarse personalmente a hacer el reclamo.

Una vez que se hizo la denuncia, la policía descubrió que $78,000 fueron depositados en el banco Sun Trust a una cuenta bancaria perteneciente a la empresa Cargas y Remesas Corporations, registrada a nombre de uno de los sospechosos.

Después de dos meses de investigación, la policía de Doral logró arrestar el martes a Leonardo Puche Vizcaya de 37 años y a Laura Abuchaibe Faride, de 39, por estar presuntamente implicados en la estafa. Durante la detención ambos solicitaron la presencia de un abogado.

El arresto de los sospechosos se produjo luego de que el detective del caso identificara, a través de videos de vigilancia, la placa del auto de la mujer que depositó parte del dinero robado de la cuenta de la víctima.

Contáctanos