Detienen a red de presuntos estafadores

Cayó una presunta red de propietarios de viviendas y tasadores públicos que presentaba reclamaciones falsas a los seguros.

Nueve personas fueron arrestados, pero en total son 35 los implicados y la presunta red aparentemente operaba en todo el condado Miami Dade. Lo que hacían era exagerar los daños de las viviendas o hasta los falseaban y luego le cobraban al seguro por los daños causados.

Según la fiscalía, entre ellos había propietarios de viviendas de Miami-Dade y un grupo de tasadores públicos que asesoraban a los dueños de viviendas en cómo exagerar daños cometidos en la vivienda y presentar daños falsos con el fin de sacar provecho del seguro. Por este servicio cobraban un porcentaje.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade arrestaron entre ellos a la presunta cabecilla Barbara Días de Villegas, una tasadora pública que dirigía una compañía llamada Rubicon Group en West Miami-Dade, a un agente de seguros llamado Ricardo Álvarez y al padre de Barbara identificado como José Gonzalez. Otros 6 también fueron arrestados y En total, 35 sospechosos enfrentan cargos criminales.

Contáctanos