Desvían avión que iba a Fort Lauderdale por olor extraño

De los pasajeros afectados, al menos uno fue transportado a un hospital cercano.

Un avión de la aerolínea Spirit tuvo que ser desviado de su ruta original, desde Nueva York hasta Fort Lauderdale, debido a un extraño olor en una sección de la nave, lo cual provocó que al menos 12 pasajeros recibieran atención médica, de acuerdo a las autoridades.

El vuelo 779 de Spirit Airlines, que despegó el jueves en la noche del aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, con destino a Fort Lauderdale, en Florida, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, con 220 pasajeros a bordo.

De los pasajeros afectados, al menos uno fue transportado a un hospital cercano. Las autoridades, que continúan investigando lo sucedido, aseguran que hasta el momento no han encontrado ningún tipo de sustancia peligrosa, que pudiera haber provocado el incidente.

Según el reporte, el viernes en la madrugada la compañía envió otra aeronave para recoger a los pasajeros que habían quedado varados en Myrtle Beach, quienes llegaron al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood poco antes de las 5 a.m.

La compañía, con sede en Miramar, Florida emitió un comunicado disculpándose por las demoras; en la misma nota aseguró que "la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación es primordial". Entretanto, se desconoce el estado actual de los pasajeros afectados.

Contáctanos