Se entrega falso veterinario de Hialeah

La policía dice que en la casa encontraron instrumental médico y varios animales.

Arrestan a falso veterinario

Estaba prófugo y se entregó a la policía de Hialeah. (Publicado viernes 1 de junio de 2018)

Se entregó a la policía de Hialeah José Álvarez Marrero, que estaba siendo buscado por practicar la medicina veterinaria de manera ilegal.

Todo ha ocurrido luego de que un hombre denunció que su mascota Royalty, de 12 años, murió víctima de una negligencia médica.

Sus denuncias contra José Álvarez Marrero y Sofía Altagracia Gonzáles, llevó a que las autoridades los acusaran de ejercer la medicina veterinaria sin licencia, después de que la policía registrara su apartamento en el edificio localizado en el 380 de la calle 50 al oeste de Hialeah, el pasado miércoles.

Sofía Altagracia fue arrestada desde un  inicio pero Marrero permanecía prófugo desde entonces hasta este sábado en la noche.

La policía dice que durante su registro a la casa encontraron instrumental médico y varios animales. Tocamos la puerta de la residencia pero aparentemente no hay nadie en la vivienda.

La policía ha dicho que nunca han tenido una licencia para operar una clínica veterinaria y envían una alerta oportuna a la comunidad.

Nuevos detalles sobre clinica ilegal en Hialeah

[TLMD - MIA] Nuevos detalles sobre clinica ilegal en Hialeah
Nuevos detalles sobre clinica ilegal en Hialeah
(Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS