asesinato

Cid Torrez declarado culpable de la muerte de su esposa

Cid Torrez en apariencia no se inmutó, al escuchar esta tarde el veredicto del jurado que lo encontró culpable de asesinato en segundo grado y de otros cargos menores en referencia su esposa, Vilet Torrez, quien desapareció hace cinco años.

Los fiscales aseguraron durante el juicio que los celos fueron el motivo del crimen de Vilet. Torrez también fue declarado culpable de acecho cibernético y de intercepción ilegal de comunicaciones.

La familia de Torrez se negó a hablar con la prensa al salir de la sala judicial, "ya vieron ustedes lo que dijeron", fueron sus palabras.

Sin embargo, su abogado defensor, Richard Della Fera nos compartió lo que sentía, "obviamente estamos muy decepcionados con el veredicto. Nosotros consideramos que el estado no tenía suficiente evidencia para comprobar su culpabilidad mas allá de cualquier duda razonable".

Durante el juicio, que duró dos semanas, la fiscalía se esforzó por comprobar que Vilet había muerto a manos de su esposo, del cual estaba separada, aúnque su cadáver o el arma no se encontraron. "Démosle un aplauso por cometer el asesinato perfecto", dijo la fiscal del estado, Heather Henricksen, en una de sus intervenciones.

La hermana de Vilet se secaba las lágrimas mientras escuchaba el veredicto esta tarde. Mientras tanto, el abogado de Cid aún mantiene la esperanza de una apelación.

Según las autoridades, Vilet Torrez desapareció de su townhouse en Miramar en abril del 2012 y hasta hoy su paradero es desconocido.

Contáctanos