Cinco arrestos por violento ataque contra joven

Cinco personas, entre ellas cuatro adolescentes, fueron arrestadas después de patear, golpear y golpear a otro adolescente en el estacionamiento de McDonald's, dijo la policía, con uno acusado de blandir una pistola y golpear a la madre de la víctima.

La policía arrestó a un niño de 17 años por sacar el arma y apuntar a un grupo de personas, según un informe de arresto. Terrance Miguel, de 20 años y Kaitlin Chin, de 18, también fueron arrestados, junto con una niña de 15 años y un niño de 16 años.

El incidente ocurrió el miércoles fuera de McDonald's en 15700 SW 56th Street en Miami, según un comunicado de prensa. Los oficiales llegaron a la escena a las 2:45 p.m. para encontrar a las dos víctimas con moretones y abrasiones en los hombros, la cabeza y las rodillas.

La pelea comenzó cuando un sospechoso se acercó a la víctima, gritándole y provocándole repetidas veces. El adolescente luego empuja a la víctima al suelo, le lanza golpes y lo empuja, como muestra el video. La pelea se intensifica rápidamente, con una multitud que corre hacia la víctima y continúa atacándolo.

La policía dijo que la conmoción de la pelea causó que una multitud se reuniera alrededor de McDonald's, creando un peligro para la seguridad y el tráfico. Las unidades policiales llegaron y rastrearon a un Toyota Camry negro, el cual, según testigos, participó en la pelea, según un comunicado de prensa.

Los oficiales detuvieron el vehículo y a los cinco ocupantes, a quienes luego arrestaron. También recuperaron un arma de fuego en el interior del Camry.

El muchacho de 17 años acusado de sacar el arma confesó más tarde que poseía y mostraba el arma. La policía dijo que todos los sospechosos fueron vistos en grabaciones de video en celulares. Todos fueron arrestados y acusados ​​de agresión y conducta desordenada.

Las víctimas fueron atendidas en la escena por heridas leves por parte de Miami-Dade Fire Rescue.

Contáctanos