Sawgrass Mill cerrado por amenaza de inundaciones

Un total de 125 vuelos fueron retrasados y 20 cancelados en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, mientras el megacentro comercial Sawgrass Mill decidió cerrar sus puertas este miércoles por las afectaciones del tiempo.

El centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise estará cerrado debido a las inundaciones en los alrededores. El anuncio se produce un día después de que una lluvia récord cayera el martes en el sur de la Florida.

El área ha recibido más de siete pulgadas de lluvia en las últimas 24 horas después de lluvias adicionales a principios de esta semana. Las previsiones anuncian lluvia interminente alrededor del centro comercial durante el resto de la semana.

El centro comercial "seguirá evaluando la situación a lo largo del día", dijo la popular instalación en su cuenta de Twitter.

El condado de Broward ha sido severamente afectado por las tormentas, descargas eléctricas e inundaciones durante los últimos dos días.

Porciones de condados de Miami-Dade y Broward están bajo alerta de inundación hasta las 8 p.m. del miércoles, mientras que el noreste de Broward noreste está bajo una advertencia de inundaciones hasta 10:45 a.m.


Contáctanos