Miami

Arrestado sospechoso de asesinato en restaurante

Un hombre que estaba siendo buscado por la muerte a un empleado de Chili's después de una porfía a tiros, se entregó este martes a la policía.

El sospechoso, identificado como Arturo Exum, de 31 años, huyó de la escena la tarde del lunes antes de que los agentes llegaran, pero ahora está bajo arresto y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

El tiroteo ocurrió en el restaurante de Miami Gardens, ubicado en el 19801 Northwest 2nd Avenue.

Los funcionarios dijeron que el empleado y una compañera de trabajo entraron en una discusión. La compañera de trabajo llamó a su novio, quien fue al restaurante y le disparó al empleado, dijeron las autoridades.

Oficiales del Departamento de Rescate de Bomberos de Miami-Dade dijeron que la víctima fue llevada al Hospital Aventura donde más tarde murió. Fue identificado como Lester Reid, de 36 años.

Según los archivos de la corte, Exum estaba bajo libertad provisional por tres años por un caso de violencia doméstica. Además, tiene nueve casos judiciales pendientes por asalto agravado, lanzamiento de  un objeto peligroso y posesión de drogas desde 2009.

En horas de la mañana Exum fue a la policía de Miami Gardens y se entregó.

Si Exum es hallado culpable de asesinato en primer grado podría enfrentar cadena perpetua.

Contáctanos