Buscan sospechoso de asesinato en Miami Beach

Queda captado en cámara disparando y matando a un hombre hispano.

Un video de vigilancia muestra a un hombrehaciendo un disparo en Miami Beach antes de que él disparara fatalmente a otro hombre durante el fin de semana, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió la noche del sábado cerca de Collins Avenue y 14th Street. Los detectives dicen que el sujeto tuvo una confrontación con la víctima antes de que disparara su arma varias veces.

El video de vigilancia, publicado el martes por el Departamento de Policía de Miami Beach, muestra a un hombre blanco que cruza la calle en 11th Street y Ocean Drive y se dirige hacia el dique. Otra cámara captura al sujeto cerca del malecón en la calle 13 disparando un solo tiro antes de alejarse. No se reportaron heridos en ese tiroteo.

Luego se rastrea al sujeto hacia la calle 14 y Collins, donde disparó fatalmente a la víctima. Fue visto por última vez en el One Hotel cerca de la calle 23 y Collins, donde se le negó la entrada.

La víctima, un hombre de 33 años, murió en el hospital. Su identidad no ha sido revelada.

Cualquier persona que tenga información sobre los disparos del sábado por la noche debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. La información correcta puede ser recompensada con $ 8,000.

Contáctanos