Encuentran a perro y cerdo que reportaron perdidos

Los animales eran las mascotas de un policía de la ciudad de Miami.

El policía de la ciudad de Miami que perdió su perro y su cerdo este sábado agradeció toda la ayuda recibida, tras publicarse la pérdida de sus mascotas, lo que conllevó a que aparecieran finalmente.

Según el testimonio del propio oficial, un vecino vio la historia en Telemundo 51 y le escribió por correo electrónico sobre Shadow (el perro) y Lola (el cerdo), las cuales alguien había encontrado pero desconocía su dueño.

Al momento de la comunicación con Telemundo 51 para dar a conocer la noticia del hallazgo, Tommy Reyes, el policía, iba en la búsqueda de sus mascotas, que habían escapado cuando el jardinero dejó una puerta entreabierta.

Había trascendido que el oficial de policía de Miami, Tommy Reyes, es fuerte en el cumplimiento de su deber, pero es muy sensible cuando se trata de sus queridas mascotas, un perro y un cerdo.

"Hemos estado muy preocupados", dijo Tommy. "Definitivamente he perdido el sueño", aseguró cuando dio a conocer sobre la pérdida; confirmó que los animales escaparon cuando el jardinero dejó la puerta entreabierta.

Tommy estuvo repartiendo folletos sin parar desde que la pareja desapareció el sábado al mediodía. Fueron vistos por última vez en el área de la avenida 30 y la Quinta calle, en Little Havana, al noroeste.

Lola es un mini cerdo rosado y blanco con manchas negras y su cachorro Shadow es un Labrador con penetrantes ojos azules.

Contáctanos