Dólar

Hombre roba una casa y quería violar a su dueña

María Elena Moya vive atemorizada desde el pasado 4 de junio cuando a eso de las 9:30 de la mañana sorprendió a un ladrón dentro de su habitación. El sujeto habría brincado la verja del patio trasero en el número 59 de la 109 place del noroeste de Miami Dade, y cuando se vio cara a cara con ella empezó a golpearla.

La víctima asegura que el ladrón, de origen hispano, estuvo dentro de su casa aproximadamente una hora y 15 minutos. La despojó de dinero en efectivo, miles de dólares en joyas y al menos tres computadoras portátiles.

El sospechoso quedo captado por las cámaras de seguridad de la vivienda... Este es el momento en que sale por la puerta principal y huye en el vehículo de la víctima, una SUV Four Runner color blanca del 2015.

Aunque parezca increíble, en medio del robo María Elena Moya sacó fuerzas para cuestionar al ladrón. Buscaba la manera de sacarle información que más tarde sería útil para las autoridades.

Lo más terrible es que antes de escapar el sujeto uso el cinto de la víctima para amarrarle los pies y luego le puso unas esposas en sus manos.

Contáctanos