Brrutal agresión a las afueras de un bar

Fue arrestado el segundo sospechoso de agredir a dos hombres en un bar de Cape Coral el pasado mes de febrero. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Las víctimas fueron golpeadas con una jarra de cerveza y unos nudillos de metal.

La agresión ocurrió el pasado 7 de febrero. En esa oportunidad uno de los sospechosos fue arrestado, pero desde entonces la Policía de Cape Coral estaba tras la búsqueda del otro hombre quien finalmente fue encontrado mes y medio después, en otro club.

En el video se observa como una de las victimas sale del club y a los pocos segundos el primer agresor hace lo mismo y de inmediato golpea en la cara al hombre con una jarra de cerveza, ocasionando que el sujeto caiga al piso y allí continúa agrediéndolo. Luego se ve como el segundo agresor llega a la escena y continúa golpeando a la víctima. Otra persona intenta socorrerla, pero también es agredida.

Ambos sospechosos tras cometer la agresión abandonan el lugar, pero horas más tarde, uno de ellos, Jeffrey Montgomery junior regreso a la escena para buscar su automóvil y allí fue arrestado.

En otro bar de la localidad, la policía encontró al otro presunto agresor, Nicholas Brady. La cámara corporal de un oficial de la policía captó el momento cuando el sujeto con un tubo en sus manos intenta escapar. Momentos después se entrega a las autoridades. Ambos hombres enfrentan cargos por agresión agravada con armas, mientras que a Brady también se le acusa de resistencia al arresto.

Contáctanos