Bomberos acusados por acoso a un compañero

Los bomberos Harold Santana, Kevin Meizoso, Justin Rumbaugh y el teniente Alejandro Sese están siendo acusados por presuntamente dibujar penes en fotos de familiares de un compañero de trabajo.

Los hechos ocurrieron en pleno huracán Irma en septiembre de 2017 en la Estación 12, ubicada en la ciudad de Miami, en la 46 calle del NW y 14 Avenida cuando, según las autoridades, alguien colgó una soga en forma de horca sobre las fotos de la familia del bombero afroamericano, Robert Webster, incluso, dibujaron imágenes obscenas en las fotos de su esposa, madre e hijos.

La investigación de Asuntos Internos de la Policía de Miami determinó que los acusados cometieron unas ofensas de carácter sexual. Pero hasta el momento la fiscalía no ha presentado alguna acusación en relación con la soga, que encontraron sobre las fotos pues no han podido probar quien la colocó allí.

Los cargos se presentaron más de un año después de que los hechos ocurrieran. Alejandro Sesse es el único que está en custodia de las autoridades, los demás por tratarse de delitos menores están libres y deben ir a corte cuando sean requeridos.

Contáctanos