Video de sospechoso antes de incendio en campo de golf

Carlos Alberto Crespo, de 20 años, ahora enfrenta cargos de incendio premeditado y robo.

La policía puso en libertad bajo fianza a Carlos Alberto Crespo, sospechoso de provocar el incendio que destruyó cerca de 40 carros de golf del campo Melreese, donde David Beckham pretende construir un estadio de fútbol. El joven pagó una fianza de 15 mil dólares y no hizo declaraciones.

Un video de seguridad muestra a Carlos Alberto Crespo la noche del martes, según confirma la policia, acercarse a la zona de los carros de golf supuestamente con unas toallas que habría utilizado para incendiar más de 40 carros.

Las imágenes fueron captadas momentos antes de que se vieran las llamas provenir del campo de golf. Al final del video se ve a Crespo huir corriendo,

Crespo, de 20 años, fue detenido este jueves y ahora enfrenta cargos de incendio premeditado y robo, relacionados con el incendio del martes por la noche en Melreese Country Club, dijo la policía de Miami.

Autoridades del campo de golf siniestrado, ubicado en el 1802 de la avenida 37, en el noroeste de Miami-Dade, alrededor de 40 carros con valor de más de 250 mil fueron destruidos en el incendio.

El hecho sucedió días después que los comisionados de la ciudad aprobaron una propuesta que ayudó a que el inglés David Beckham y el empresario Jorge Mas arrendaran la tierra del campo para un nuevo estadio de fútbol.

Contáctanos