Arrestan a presunto acosador sexual de adolescente

Un hombre del sur de la Florida que fue detenido este martes en el Dolphin Mall después de que tocara las nalgas de una niña de 14 años, amanece hoy en la cárcel.

Kevin Sean McDonald, de 31 años, fue arrestado cuando trataba de escapar de los guardias de seguridad en el estacionamiento del centro comercial.

La policía de Sweetwater respondió al centro comercial alrededor de las 4 de la tarde después de que se hizo una llamada sobre un posible secuestro de menores. Cuando llegaron, el hombre fue visto corriendo hacia la parada de autobús al norte de Bass Pro Shops. Ahí fue cuando los agentes arrestaron a McDonald y más tarde descubrieron que el sospechoso agarró la parte trasera de la adolescente, dijo la policía.

Este no es el primer problema de McDonald con la ley. En 2014, fue arrestado por la policía de Davie después de que se presentó en un Starbucks para reunirse con quien él pensaba que era una muchacha de 14 años a quien conoció en Facebook.

Pero en esa ocasión se trataba de un detective que simuló ser una niña después de que el padre de la adolescente descubrió McDonald charlando en línea con su hija.

La policía de Davie dijo que McDonald envió fotos lascivas a la cuenta de Facebook de la adolecente. Fue acusado de pornografía infantil entre otros cargos, pero nunca fue condenado, porque un juez dictaminó, en 2016, que McDonald era incompetente debido a una discapacidad intelectual y enfermedad mental.

McDonald está la libertad condicional desde 2014 y recientemente se le permitió obtener un tratamiento comunitario en Fort Lauderdale.

Contáctanos