Arrestan estudiantes por amenazar con matar a maestra

Amenazan de muerte a su maestra

La amenaza era para este 14 de febrero. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

Dos estudiantes de secundaria fueron arrestados luego de presuntamente usar las redes sociales para amenazar con disparar y matar a una maestra y a sus hijos en el día de San Valentín, según la policía.

Un niño de 13 años y un niño de 12 años fueron arrestados el domingo después de confesar que habían enviado mensajes amenazadores a su maestra en la Escuela Intermedia Southwood, dijo el lunes el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con un informe de arresto, la maestra recibió una solicitud de seguimiento y un mensaje directo de una cuenta de Instagram que decía que ella y sus hijos "son los siguientes en el Día de San Valentín. Yo matará a toda tu familia y te dispararé a ti en la escuela".

La víctima alertó a las autoridades y la policía localizó a los dos niños, quienes admitieron haber creado la cuenta y las amenazas, dijo la policía. Ambos fueron transportados al centro de evaluación juvenil.

Ambos sospechosos enfrentan el cargo de acoso agravado con amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS