Arrestados por intentar robar auto en aeropuerto

Policia de Broward es atropellado en aeropuerto de Fort Lauderdale

(Publicado viernes 20 de julio de 2018)

Varios sospechosos se habían robado un vehículo de la compañía Hertz en el centro de renta de autos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. Varias patrullas de la oficina del alguacil de Broward intentaron impedir que salieran del lugar cuando uno de los oficiales resultó herido.

Según la investigación, el sujeto que iba al volante le lanzó el auto al oficial y lo golpeó en una pierna. Ese oficial tuvo que ser llevado al hospital general de Broward con heridas que no ponen en peligro su vida. De inmediato, aquí hubo caos vehicular en el aeropuerto de Fort Lauderdale, y comenzó la cacería humana.

Hospitalizado policía de Doral tras accidente

[TLMD - MIA] Hospitalizado policía de Doral tras accidente
(Publicado viernes 20 de julio de 2018)

La policía asegura que tres sospechosos fueron detenidos en la escena y esta tarde continuaba la búsqueda de uno o dos más que se dieron a la fuga. El vehículo que se intentaban robar es un Chrysler modelo “300 s” color vino tinto.

Este incidente provocó un impresionante despliegue policial por aire y tierra, y hasta participaron agentes federales con armas largas.

A esta hora el vehículo que se intentaron robar y que usaron para golpear al oficial, ya fue remolcado por las autoridades. Hasta el momento, la oficina del alguacil de Broward no ha revelado la identidad del agente herido ni de los tres sospechosos que están en custodia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS