Amazon ofrece mil posiciones para almacén en Opa-Locka

La oferta es para trabajos a tiempo parcial y completo con todos los beneficios.

El gigante de las ventas por internet, Amazon, está ofreciendo cerca de mil posiciones a tiempo parcial y completo para un nuevo centro de procesamiento de selección y envíos en la ciudad de Opa-locka, en el noroeste de Miami-Dade. 

Los turnos de trabajos son variados y los empleados deben tener 18 años de edad y un diploma de escuela secundaria. Quienes sean contratados recibirán desde el primer día los beneficios de la compañía.

Entre estos se encuentran el seguro médico, 20 semanas de licencia de maternidad/paternidad, los ahorros del 401K, además de las opciones vigentes para la compra de acciones.

Según los planes de Amazon los nuevos empleos tendrían un promedio de salario de 100 mil dólares al año, algo que movería nuestra economía de manera muy positiva, según dicen algunos de los comisionados de Miami-Dade.

"Es una ventaja grande que Amazon está tomando el control del comercio en el mundo entero y otros sistemas también ¿por qué no tenerlo acá en nuestra comunidad?" se cuestionó José "Pepe"Díaz, Comisionado de Miami-Dade, quien está claro que está claro que esta es una opción que "traerá tantos trabajos que son necesarios para nuestra comunidad".

El alcalde Carlos Giménez dice que Miami es “geográficamente perfecto para establecer negocios con proyección a Latinoamérica y el Caribe”, al tiempo que asegura que “nuestra ciudad tiene muchas ventajas comparativas con respecto a las demás ciudades competidoras”.

Los empleados a tiempo completo pueden recibir hasta el 95 % de cursos universitarios pagados. Para información sobre las posiciones de clic aquí. Además, puede enviar un mensaje con el texto MIANOW al 77088.

Contáctanos