Acusados de ejercer como dentistas clandestinos

Un padre y un hijo se enfrentan a cargos después que la policía dice que operaban una oficina dental clandestina en Miami.

Un padre y un hijo se enfrentan a cargos después que la policía dice que operaban una oficina dental clandestina  en Miami, donde una mujer sufrió de una infección grave que la llevó a ser hospitalizada.

 
Ángel Nolasco, de 81 años, y su hijo Andrés Nolasco, de 40 años, ambos están acusados de practicar la odontología sin licencia y otros cargos, dijo el martes la policía de Miami.
 
Registros de la cárcel mostraron que Ángel Nolasco fue detenido bajo fianza $12,500, mientras que su hijo estaba detenido con una fianza de $10,000 este martes. 
 
La víctima dijo a los detectives que visitó el Laboratorio Dental Coral ubicado en 2540 Northwest 7th Street a partir de abril de 2015. Ella dijo que el negocio parecía ser una oficina dental completamente funcional, donde se sometió a un examen dental y se le dio prescripción de analgésicos y antibióticos para tomar casa, dijo la policía.
 
Días después del procedimiento, la mujer se sentía débil, enferma y tuvo una hemorragia incontrolable así que regresó a ver a los dentistas, que le dieron más medicamentos, según la policía. A medida que el problema persistía, la mujer fue a un hospital local donde fue tratada por una infección que requirió atención inmediata, dijo la policía.

La mujer sobrevivió a la experiencia. Ángel Nolasco fue detenido por cargos similares en 2011, dijo la policía.

La policía pide a otras posibles víctimas presentarse llamando a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos