Acusado por cargos de tráfico de drogas

Estudiante de Miami rompe en llanto tras ser acusado de vender drogas

El joven fue arrestado durante una operación encubierta de la DEA.

(Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

Un hombre de 22 años fue arrestado por cargos de tráfico de drogas después de que supuestamente vendió LSD a un agente encubierto.

Carter William Key vendió 50 tabletas de LSD, por un valor de $ 400, a un agente encubierto de la Administración de Control de Drogas el lunes cerca de la Universidad de Miami, según un informe de arresto.

Key se mostró emotivo en la comparecencia ante el tribunal de fianzas el martes y con frecuencia lloraba a lo largo de su audiencia. Se enfrenta a un cargo de delito grave de tráfico de LSD y un cargo de delito grave adicional de vender a menos de 1,000 pies de una escuela.

Su abogado defensor habló del carácter de Key y lo describió como un "estudiante trabajador". Magna cum laude, de 22 años, se graduó de la Escuela de Música Frost de la UM y tenía previsto comenzar su programa de maestría la próxima semana. No tiene antecedentes.

Un juez redujo la fianza de Key a $ 30,000. Sigue detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, según los registros de la cárcel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS