Acusadas de intentar prostituir a dos mujeres en Miami Gardens

La policía arrestó a dos mujeres en Miami Gardens y dicen que el presunto cómplice escapó.

La policía arrestó a dos mujeres y andan tras la pista de un hombre como parte de una investigación de tráfico humano en Miami Gardens.

Destinee Thompson, de 21 años, y Courtney Robinson, de 25, están en la cárcel luego de que fueran arrestadas por cargos de tráfico humano.

Sin embargo, el presunto cómplice, Johnnie Wilson Piggatt, de 32 años, anda suelto y es buscado como responsable de traficar y buscar prostituir a dos mujeres, dijeron las autoridades.

Según el reporte policial, el lunes la policía de Miami Gardens llegó a una casa ubicada en el 121 NW 188th Street en relación con una información de que dos mujeres estaban retenidas allí en contra de su voluntad.

El reporte indica que durante la investigación descubrieron que Wilson Piggatt les ofreció alojamiento a ambas víctimas quienes habían escapado de un centro de rehabilitación en el condado de Palm Beach.

Según el informe, en la vivienda Robinson y Thompson les dieron a las víctimas heroína y cocaína, y utilizaron fotos de ambas víctimas para ofrecer servicios de prostitución a través de la página web Backpage.

El documento detalla que, según las víctimas, ellas fueron golpeadas y amenazadas con un arma en caso de que contaran lo que sucedía.

A la hora del arresto, tanto Robinson como Thompson fueron detenidas, sin embargo el presunto cómplice escapó.

Contáctanos