Accidente frustra vacaciones de familia en crucero

Las vacaciones de una familia de siete miembros, originaria de Utah, se vieron interrumpidas por un lamentable accidente la noche del domingo.

Los vacacionistas caminaban rumbo a un restaurante en Dania Beach, condado de Broward, cuando una camioneta perdió el control y los atropelló.

Este lunes debían tomar un crucero, pero sus planes se torcieron vertiginosamente.

“Hay muchos testigos que le dijeron a nuestros detectives de tráfico que vieron a ese vehículo viajando al sur, aproximándose en la calle 42 a muy alta velocidad”, dijo Mike Jachles, vocero de la Policía de Dania Beach.

De acuerdo con las autoridades, el conductor, identificado como James Howell, de 59 años, perdió el control de su camioneta por razones que aún están siendo investigadas.

De los siete miembros de la familia, la hija mayor de la pareja, Raquel Loeta, y su esposo Thomas Loeta, sufrieron serias heridas, así como su hermano de 10 años. Los tres están recuperándose en un hospital de Broward. 

A través de un comunicado la familia expresó: “Agradecemos a la Oficina del Alguacil de Broward, a los paramédicos y al personal del Broward Health Medical Center, la magnífica atención que han brindado a nuestra familia”.

Contáctanos