40 meses de cárcel por amputarle el pene a un hombre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A la cárcel por amputarle el pene a un paciente

    Nery Carvajal González, de 48 años, quien fue arrestada el pasado año bajo cargos de practicar medicina sin licencia y de causar lesiones físicas graves, se declaró culpable por su papel en el procedimiento quirúrgico llamado "llenado de pene", practicado a un peluquero de 50 años. (Publicado miércoles 2 de noviembre de 2016)

    Una mujer acusada de llevar a cabo una serie de procedimientos quirúrgicos ilegales que dejó a un hombre del sur de la Florida con un pene severamente deformado aceptó un acuerdo el miércoles que la colocará detrás de las rejas durante casi tres años y medio.

    Nery Carvajal, de 48 años, se declaró culpable de practicar la medicina sin licencia y recibió una pena de 40 meses de prisión, es decir, tres años y cuatro meses.

    Ella también servirá tres años de libertad condicional y testificará si es necesario contra un coacusado.

    Carvajal fue arrestada en agosto de 2015. La víctima, un peluquero de 55 años, fue a Carvajal para inyecciones y tratamientos faciales.

    Posteriormente, pagó a Carvajal por un agrandamiento del pene en su almacén de Hialeah, pero las inyecciones no funcionaron y en su lugar deformaron su cuerpo. El procedimiento quirúrgico es conocido como "llenado de pene".

    Luego, según el informe del arresto, Carvajal remitió a la víctima al Dr. Mark Schreiber. Pero él no tenía licencia.

    Inicialmente Carvajal escapó a Colombia, pero fue capturada en Miami en agosto del pasado año.