si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Bebé nace a bordo de un avión y Trump no descarta envío de tropas a Colombia.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Pasajero inesperado: bebé nace a bordo de un avión que iba a Florida

¡Bienvenido a bordo! Esta cotidiana frase que dicen a diario los asistentes de vuelo de la aerolínea de JetBlue fue perfecta para recibir a su cliente más joven en toda la historia.

Se trata de un bebé que nació el viernes en la noche en un vuelo que salió de San Juan de Puerto Rico con destino a Fort Lauderdale.

El vuelo salió de Puerto Rico y una madre entró repentinamente en labores de parto.

'Ya veremos': Trump sobre envío de tropas a Colombia

El presidente Donald Trump no descarta enviar 5,000 soldados a Colombia para atajar la situación en Venezuela y, al ser preguntado al respecto durante una reunión que sostuvo esta semana con su homólogo colombiano, Iván Duque en Washington, se limitó a decir: "ya veremos".

El mandatario se refirió así a la polémica que causó la nota que tenía escrita en su cuaderno el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, en la que decía: "5,000 tropas a Colombia".

Lee más de esta noticia acá.

‘Los policías no hicieron nada’: dice sobreviviente de Parkland

Anthony Borges, el joven venezolano que se convirtió en el héroe de la masacre de Parkland tras salvarle la vida a 20 estudiantes en pleno tiroteo, aún se recupera de las heridas de los cinco impactos de bala que le propinó Nikolas Cruz.

Un año después de la masacre en la que murieron 17 personas, Anthony recuerda que ese 14 de febrero del 2018 “había sangre y cuerpos por todos lados” y cuestiona el papel de las autoridades. “Los policías no hacían nada, se quedaban afuera mientras tanto el tipo este hacía desastres, y yo tuve que hacer el trabajo de ellos”, afirmó en entrevista exclusiva con Telemundo 31 en Orlando.

Lo balearon dentro de un auto en Guaynabo.

Arrestada por un ‘chiste estúpido’ sobre una bomba en un avión

Una mujer de Canadá terminó arrestada tras hacer un “chiste estúpido” de que había una bomba en un avión que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto de Fort Lauderdale con destino a Montreal.

Nathalie Tremblay, de 54 años, le dijo a una de las azafatas del vuelo de Air Canada que en una maleta de equipaje “había una bomba” y se empezó a reír, según el reporte de arresto. El 'chiste' de la mujer provocó que evacuaran el vuelo y cerraran la terminal.

Estos son los cargos que enfrenta la mujer.

Dos hermanos mataron a puñaladas a hombre en Hialeah: Policía

Dos hermanos fueron arrestados al ser acusados de haber apuñalado hasta la muerte a un hombre de 31 años en Hialeah Gardens, según las autoridades. Todo empezó con un violento altercado en la noche del lunes entre Frank Canet, la víctima, y Zadiel Rivero, de 38 años.

Según el reporte de arresto, una cámara de seguridad captó el momento en que Rivero apuñaló con un cuchillo a Canet en el torso varias veces y luego lo tiró al piso del estacionamiento vehicular de una casa en la cuadra 8900 de Northwest 112th Terrace.

La policía investiga.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos