Miami

Seis adolescentes arrestados tras persecución policial

En total son seis los adolescentes bajo custodia policial después de una persecución por dos ciudades de Miami-Dade que causó bastante conmoción la madrugada de este martes.

La policía de Hialeah dijo que los sospechosos estaban en una furgoneta que estuvo involucrada en un robo a mano armada alrededor de las 2:30 de la mañana.

Según la policía, la víctima le notificó que había sido asaltada a mano armada por unos jóvenes cuando caminaba  a la altura de la 29 calle y la avenida 9, en el oeste de la ciudad.

El vehículo fue descubierto posteriormente por la policía y se produjo una persecución que terminó cuando la furgoneta se estrelló contra un coche policial en Hialeah Gardens cerca de NW 103rd Street 80ª Court.

El oficial de ese automóvil sufrió heridas leves y la policía cerró la calle 103 entre las avenidas 80 y 82 mientras continuaba su investigación.

 Los arrestados enfrentan cargos de robo a mano armada, escapar de la policía yagresión contra la policía. En cuanto a la víctima del asalto, a quien la policía no ha identificado, afortunadamente no resultó herida en el percance.

Contáctanos